Agradecimientos.

No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que debería, pero voy a intentarlo. Allá vamos.
Lectores, queridos enamorados o corazones rotos, siempre ahí para emocionaros o no sentir nada con mis textos. Viéndome evolucionar en la forma de expresar mis sentimientos con palabras. Esperando a que volviera a las andadas cuando llevo un tiempo ausente y esperando con paciencia. No sé cómo demostraros que sois lo mas importante para mi, que sin vosotros el blog no sería nada.
Amigos, ¿qué deciros que no sepáis ya? Poca cosa, la verdad. Que sois mi día a día, la razón de que sea feliz como lo soy. Espero no fallaros nunca, porque si alguno de vosotros me necesitara y yo no pudiera estar ahí, me arrepentiría es resto de mi vida. Sois las personas con las que quiero estar constantemente y con las únicas con las que quiero pasar tiempo. Agradeceros lo mucho que me queréis, todas las manías que tenéis que soportar estando a mi lado, los días que he pasado junto a vosotros y las sonrisas que me habéis sacados. Agradeceros ser así y estar para mi, os prometo que yo estaré siempre ahí para vosotros.
Solo me queda dar las gracias a todas las personas que me hicieron reír, llorar, sufrir o ser feliz. A las que desprecian lo que escribo, porque gracias a ellas sé que al menos algo habré hecho bien. Y por último agradecer a cada una de las personas que recomiendan mi blog y lo difunden. Gracias, por todo.