viernes, 12 de octubre de 2012

"El regreso de las sonrisas."

"Vengo a decirte que me equivoqué, que cometí el peor error, pero que quiero recuperarte. Eras especial, única, increíble, sincera, brillante... Allá donde fuera, tú me acompañabas, iluminando todo aquello a lo que mi débil corazón se aferrara. Cada vez que te veía, me hacías sentir diferente por tenerte, más fuerte, poderosa, capaz de derribar toda barrera que se interpusiera en mi camino. Y por una simple equivocación, poco más que un error para el olvido, te fuiste. Desapareciste sin dejar más rastro que el recuerdo de ese dolor de mejillas, o el cosquilleo en el estómago de una felicidad imposible de ignorar. Pero vuelvo a estar preparada para ti. 
Así que dime, sonrisa, ¿estarías dispuesta a volver a mis labios si prometo no más lágrimas?"

2 comentarios: