lunes, 9 de julio de 2012

Infinite.

-¿Crees que lo nuestro acabará bien? - Dijo con un susurro, como el aleteo de un insecto.
Él la miró, como solía hacer cuando se comportaba de esa forma. Sus ojos azules penetraron en el interior del caramelo de los de ella, derritiéndolos y haciendo que una lágrima cayera por su sonrosada mejilla. Extendió su mano hacia ella, borrando todo rastro de agua que quedara en su blanquecina tez. Levantó la comisura de sus labios, dibujando una suave y triste sonrisa en su cara y cerrando los ojos al contacto de la mano de él. Una ráfaga de viento se levantó entre ellos, como si el destino los quisiera separar, como si estar juntos fuera un error. Entonces ambos se volvieron a mirar y lentamente se acercaron. Apenas un milímetro los separaba, sus párpados casi caídos del todo, y él murmuró:
-No, porque nunca va a acabar. -Y la besó.
Al contacto de sus labios un fuego abrasador y reconfortante los recorrió a ambos, dejando atrás toda preocupación. Hizo desaparecer el mundo y solo dejó a su alrededor el ruido del movimiento de las copas de los árboles, que no consiguieron silenciar los acompasados latidos de sus corazones.

2 comentarios:

  1. Jo, me ha encantado el texto tanto como tu blog, XD jejeje besittos, te espero por:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    suv.bidaentacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantástica entrada, me ha dejado sin palabras. Por supuesto, me añado a tus seguidores.

    Un consejo, jamás dejes de escribir. Tienes talento y si lo persigues podrás llegar a publicar alguna historia como yo lo he conseguido.

    Un besazo de http://escritorsentimientos.blogspot.com/ en realidad, Abel Jara Romero, autor del libro publicado titulado "Underwater Terror".

    ResponderEliminar