sábado, 3 de diciembre de 2011

Solo me queda seguir mirando hacia delante, dándote la espalda.

Vale, bueno, te vas, ¿y qué? Ya me echarás de menos. Ya tendrás tiempo de llorar mi pérdida hasta que te des cuenta de todo lo que has hecho. Ya estarás mal por no poder volver conmigo, y te lamentarás por todo el dolor que me causaste. ¿Qué me hiciste sufrir? Pues bueno, ahora soy mas fuerte. Y todo lo que hemos pasado me ha cambiado mucho, pero a mejor. Así que, realmente, ¿qué mas da qué me ignores? Pasa de mi, de cualquier forma nuestra relación no iba a ninguna parte. Éramos todo falsas sonrisas y pequeñas mentiras, que nos iban distanciando más y más hasta haberte hecho desaparecer de mi lado. Pues no pasa nada, tarde o temprano esto iba a ocurrir. Y mejor que haya sido ahora, me he ahorrado muchas cosas, muchas lágrimas, sonrisas falsas y demás. Que todo tiene una razón, y si apareciste en mi vida era para hacerme mas fuerte, y que si te vas por algo será. Así que adiós, espero que todo te vaya tan bien como espero que me vaya a mi.

3 comentarios:

  1. Que gran verdad,necesitaba leer algo por el estilo,gracias.! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog. Te leeré en mis ratos libres ;)

    xx

    ResponderEliminar
  3. cada dia me sorprende y me gusta mas y mas lo que escribes *-*
    te sigo desde hace tiempo !
    unbeso :)
    http://siempreatulado-lau.blogspot.com/

    ResponderEliminar