sábado, 26 de noviembre de 2011

Hasta el fin del infinito y vuelta.



 -Ya sé lo que tengo que hacer. Voy a encontrar la fuente de la inmortalidad, una que posea las únicas aguas del mundo capaces de mantenerte vivo para siempre. Y recorrería el espacio durante un tiempo infinito. Sí, eso es lo que tengo que hacer.
 +Eso estaría bien, más que bien, infinitamente bien. Infinito como el universo. Infinito como tu inmortalidad. Infinito como las estrellas que verías y como las constelaciones que observarías. Infinito como la luz y la oscuridad. Infinito como la guerra entre el bien y el mal.
 -Pero tal vez me aburriría...
 +Eso se soluciona rápido. Llévate a alguien que comparta su eternidad con la tuya.
 -Llevas razón. ¿Te apetecería pasar el resto de tu vida inmortal recorriendo el universo a mi lado?
 +¿Yo? Contigo iría hasta el fin del infinito y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario