viernes, 2 de septiembre de 2011

Sencillo y complicado.

-Quiero saber como eres, quiero conocer a la chica que se esconde detrás de tus preciosos ojos que siempre están tristes. Quiero que me cuentes como son tus días buenos y los malos, y quiero que me hables de ti.
+Te podría decir que soy una de las mejores personas del mundo. Que no soy capaz de enfadarme nunca y que es muy fácil hacerme feliz. Te podría contar que siempre estoy sonriendo, pero sonrío de verdad, porque soy muy feliz y no necesito ni quiero nada mas. También te podría explicar mis emocionantes días, de los cuales siempre salgo contenta porque he aprendido algo. ¡Hay tantas cosas que te puedo decir! Te podría decir que me acuesto con una sonrisa y me levanto con otra, y que mi iPod está lleno de música alegre. También sería más fácil que pensaras que no me preocupo por lo que piensen los demás, o que creyeras que no me preocupo por las modas. Pero todo es mentira. No soy la mejor persona del mundo, y a veces soy hasta un poco insensible. Me enfado y me desenfado con facilidad y mucha rapidez, y me olvido de por qué estaba enfadada, pero mientras tanto hago sufrir a las personas que se preocupan por mi. Y tampoco es fácil hacerme feliz. No sonrío siempre, solo cuando estoy de buen humor, y muchas veces sonrío por nada, y no es de verdad. ¡Y soy muy caprichosa! Quiero mas cosas de las que tengo, y nunca es suficiente. No te puedo explicar mi día a día, porque se me olvidan la mayoría de las cosas que pasan y desordeno los momentos, además de que me gusta mas escuchar que hablar, porque siento que nadie me entiende y que es una perdida de tiempo. Casi siempre me duermo con lágrimas en los ojos y con la música mas lenta que jamás hayas escuchado al mínimo volumen. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi y tarde o temprano me acaban gustando las cosas que están de moda.  Soy muy sencilla y muy complicada a la vez, y además soy bastante bipolar. Me gusta cambiar pero no soy de arriesgar. Y no tengo miedo, siempre que sepa que no debo tenerlo. En algunos momentos quiero saltarme todas las reglas que hay escritas y en otro no soportaría pisar el césped que está prohibido pisar. Y mis ojos parecen siempre tristes porque a mi corazón le falta lo que mas necesita. ¿Y qué se esconde detrás de ti?
-Un chico enamorado de una chica sencilla y complicada a la vez.

2 comentarios:

  1. Increibleee!!! Una descripcion maravillosa, me ha gustado muchoo!! Me parezco en bastantes aspctos a ella. Y el final... lo remaata :

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como la describiste!^^
    jajja (:
    te espero en mi pequeño rincón de fantasía *_*

    ResponderEliminar