domingo, 20 de febrero de 2011

Un mundo, que solo llenas tú.


-¿Cómo sabes qué me quieres?
+Pues porque a tu lado me siento fuerte. No tengo miedo a nada. Dejo de ver el mundo grande para verlo pequeño. Y siento...siento qué me puedo enfrentar a lo qué sea si es a tu lado. Si es junto a ti.
-Pero yo no te quiero de ese modo.
+No...si yo ya sabía qué no me querías, pero necesitaba decírtelo.
-No, no he dicho que no te quiera. He dicho que no te quiero de esa forma. Porque yo a tu lado no me siento fuerte, sino débil. El mundo se me viene grande y siento, qué jamás podría llegar a alguien cómo tú. Pero eso era hasta qué me has dicho que me querías. El mundo a encogido hasta quedarse del tamaño de una hormiga, y mi corazón iba tan lento cómo rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario