domingo, 20 de febrero de 2011

Te quiero, pase lo que pase, te quiero.


-Llevas razón. Estoy cambiada. Ahora soy distinta. Soy una persona nueva. ¿Pero sabes lo qué me pasa?¿Lo qué lleva en mi mente y en mi corazón tanto tiempo y quiere salir?¿Lo qué me ha hecho cambiar tanto?
+No, no lo sé.
-Pues que te quiero. Llevo tanto tiempo queriendo decírtelo, que hasta hubo un tiempo que creí que había conseguido olvidarte, pero no es así.Pensaba que mi corazón ya no latía por y para ti. Pero me equivocaba y solo me estaba engañando a mi misma. Pero el corazón, es imposible de engañar...
+...simplemente la mente puede creer en sentimientos que no se sienten. ¿Sabes por qué lo sé?
-No.¿Por qué?
+Porque me pasa lo mismo que a ti. Sólo que yo con el tiempo he aprendido a no intentar engañar el corazón, porque sé que es imposible. Y por eso ahora estoy más seguro que nunca de que te quiero, con todo. Con tus defectos y tus virtudes. Y por mucho que cambies te voy a querer igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario