domingo, 20 de febrero de 2011

¿Sufre y es feliz,sonríe y llora,grita y calla?Aquel que ama.


Aquel que es fuerte no es el que tiene fuerza, sino el que afronta los problemas. Aquel que admite que los errores son suyos. Que acepta las consecuencias. Que sufre el castigo de sus actos.
Aquel que es valiente no es el que se enfrenta a todo sin temer nada, sino el que se atreve a llorar delante del mundo como si fuera un niño. Es el que es capaz de vivir su vida sin que le importe lo que pueda pensar la gente, lo que digan las personas.
Aquel que realmente ama no es el que dice 1000 veces al día 'te quiero', si no aquel capaz de demostrarlo. Aquel que no se para a pensar nunca si quiere a esa persona realmente, si no aquel que vive cada momento a su lado al máximo. Aquel que disfruta a su lado y confía en la otra persona cuando no están juntos. Aquel que no borra las fotos nunca, si no que las guarda toda la eternidad para recordar que amó a esa persona. Aquel que tiene un corazón tan grande como para querer con todo su corazón, pero aún así hay espacio para más personas.
Quien realmente ama es aquel que sufre y es feliz, sonríe y llora, grita y calla, y todo eso en el mismo momento sin pensar en otra cosa que no sea en la felicidad de la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario