domingo, 20 de febrero de 2011

Contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo.


-No sé lo qué me pasa. Junto a ti sufría demasiado, y cuándo me fui no puedo vivir.
+¿Por qué me lo cuentas?
-Tal vez porque tú eres quien mejor me puede comprender. Porque a pesar del pasado sigues escuchando y dando tan buenos consejos como siempre.
+Sí, te entiendo.
-Si era junto a ti podía hacer cualquier cosa que me planteara, pero ahora...ahora no sé ni respirar. Me duele cada vez que mi corazón late, y me dice que te necesita. Cada vez que encuentro algo que me recuerde que estuvimos juntos, yo...yo me derrumbo. Se me va la fuerza, las ganas de vivir, las ganas de sonreír; y sólo quiero llorar. Mis amigas me preguntan qué por qué no te olvido. Qué por qué sigo pensando tanto en ti. Qué si tanto sufría, ¿por qué sigo necesitándote? Y yo no sé qué responder les. Eres tú quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar. Eres tú quien hace qué mi sonrisa desaparezca, pero eres el único que me hace sonreír. Y porque a tu lado el límite de lo qué sentía era el cielo.
+Me sigues queriendo.
-No, te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario